Batido de avena con frutas

batido de avena con frutas

Un batido de avena con frutas es una bebida saludable y nutritiva que puede prepararse fácilmente en casa. Para hacerlo, simplemente mezcla avena, leche, y la fruta de tu elección en una licuadora. La avena proporciona fibra y proteína, mientras que la fruta aporta vitaminas y antioxidantes. Además, el batido es una opción fácil y rápida para un desayuno o merienda nutritiva y deliciosa.

Batido de avena con frutas

Total Time15 minutes
Course: Breakfast
Cuisine: American
Keyword: avena y frutas, batido de avena con frutas
Servings: 4 Personas
Calories: 250kcal
Cost: Económica

Ingredientes:

Cómo preparar batido de avena con frutas

1: El primer paso para realizar el batido para deportistas es prealistar los ingredientes.

2: Lo siguiente que tenemos que hacer es cocinar la avena con dos tazas de agua. Cuando esté lista dejar enfriar y entonces procesar en una licuadora junto con las fresas tajadas.

3: Corta las manzanas en cuadros y añade la leche de almendras a la licuadora. Vuelve a encender la máquina y licua hasta integrar los ingredientes.

4: Por último adiciona los plátanos en rodajas y licúa para terminar nuestro batido saludable. Si ves que queda muy espeso puedes añadir un poco más de leche, la textura de esta bebida para deportistas es al gusto.

5: Puedes sevir el batido de avena con frutas con un pizca de canela en polvo, este proceso es opcional.

6: El batido de frutas con avena se puede servir frío con un poco de hielo o a temperatura ambiente. Puedes combinar esta bebida energética con unas cereaales energéticas con fruta. Si deseas más recetas de batidos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.

Exit mobile version