Jugo de apio

Esta bebida desintoxicante natural es muy saludable porque es baja en calorías y excelente para bajar de peso. Además, este zumo de frutas y verduras te ayudará a aprovechar todas las propiedades curativas y depurativas del apio, así como los diuréticos de la piña. El jugo de apio te ayudará a mantenerte en forma y a deshacerte de esos kilos de más que molestan, miman y nutren tu cuerpo con este jugo de piña y apio.

Ingredientes para hacer jugo de apio

► 1 unidad de tallo de aipo

► 50 gramos de piña

► 1 taza de agua

Más recetas
Jugo surtido

Cómo hacer jugo de apio

1.- Antes de poder hacer jugo de piña y apio, primero debes preparar todos los ingredientes. Como verás para la realización de este jugo detox no vamos a utilizar azúcar, pero puedes endulzarlo con un poco de miel o panela si lo crees necesario.

2.- Pelar la piña y cortarla en trozos grandes, mezclar con un poco de agua hasta obtener una consistencia suave.

3.- Lava muy bien el apio porque se ensucia con facilidad. Retire las partes “feas” y córtelas.

4.- Coloque el apio en trozos en la licuadora y mezcle hasta que todo el apio esté triturado. Como decíamos al principio, no es necesario añadir azúcar ya que la piña endulzará el jugo, pero la elección es tuya.

5.- Una vez que el jugo de piña apio esté listo, podrás disfrutarlo. No es necesario filtrar ya que perderíamos mucha fibra y podemos agregar hielo para hacerlo más refrescante. Al igual que el jugo natural que se usa para limpiar el colon, lo mejor es beber este jugo desintoxicante por la mañana. Si disfrutó de esta bebida, tiene algún comentario o inquietud, háganoslo saber.

Si te ha gustado nuestra receta de jugo de apio te recomendamos que entres a nuestra categoría de jugos y zumos.

100 jugos para mejorar tu vida

Recetas Relacionadas

Leave a Comment

Recipe Rating




Exit mobile version