Jugo diurético con perejil
El jugo diurético con perejil es una bebida refrescante y saludable que puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. El perejil es conocido por sus propiedades diuréticas y antioxidantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para combatir la retención de líquidos y mejorar la salud renal. Para preparar este jugo, basta con mezclar perejil fresco con agua, limón y un poco de miel para endulzar. Se recomienda consumirlo en ayunas para obtener mejores resultados.
Más recetas Jugo de tamarindo para embarazadas

Jugo diurético con perejil
Ingrdiente para hacer jugo diurético con perejil
► 1 manojo de peregil
► 2 unidades de zanahoria
► 1 vaso de agua
► 3 gotas de zumo de limón
Cómo hacer jugo deurético con perejil
1.- Hacer esta receta para adelgazar es muy fácil. Lo primero que debe hacer es lavar el perejil. Para hacer esto, remoje el paquete en un recipiente con agua fría y agítelo. Esto dejará escombros y otros desechos en el fondo del recipiente. Escurrir bien y reservar.
2.- Además, lava las zanahorias y córtalas en trozos para que sean más fáciles de mezclar. Si tienes un exprimidor, no necesitas cortarlo, solo límpialo bien.
3.- Por último, poner el perejil, las zanahorias y el vaso de agua en la licuadora y tritura durante unos 5 minutos o hasta que esté completamente picado. Las gotas de jugo de limón son opcionales, puede usar jugo de limón o naranja, las frutas cítricas fuertes como el limón hacen que el resto de los ingredientes sepan mejor en batidos verdes o jugos diuréticos.
4.- Pasar la mezcla por un colador fino para descartar los sólidos y obtener un jugo limpio y completamente líquido. Repita el proceso de vertido tantas veces como sea necesario. Recuerda no agregar azúcar, guárdalo en la nevera y bebe un vaso de jugo de zanahoria diurético cada 2 días para limpiar tu cuerpo y reducir la retención de agua.
Si te ha gustado esta receta jugo diurético con perejil, te envitamos que entres a nuestra categoria de zumos y jugos.