Jugo diurético con perejil

Siempre que queramos comer más sano y utilizar lo que la naturaleza nos da de forma natural para limpiar nuestro organismo. En esta área, los jugos verdes, jugos detox y jugos diuréticos son los más populares. Siga esta sencilla receta y aprenda a convertir frutas y verduras en jugos que ayudarán a que los riñones funcionen correctamente y actúen como diuréticos naturales. Si no tiene un exprimidor, no se preocupe porque no es necesario. Siga estas instrucciones paso a paso y complemente su dieta con esta bebida natural y saludable hecha con perejil y zanahoria.

Más recetas
Jugo de tamarindo para embarazadas
Jugo diurético con perejil
Print

Jugo diurético con perejil

Jugo diurético con perejil  Hacer esta receta para adelgazar es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es lavar el perejil.
Course Breakfast
Cuisine Chinese, Japanese
Keyword jugo, jugo de perejil, Jugo diurético con perejil, perejil
Prep Time 5 minutes
Cook Time 5 minutes
5 5 minutes
Total Time 5 minutes
Servings 1 Persona
Calories 150kcal
Author recetaslacocina.com

Ingrdiente para hacer jugo diurético con perejil

► 1 manojo de peregil

► 2 unidades de zanahoria

► 1 vaso de agua

► 3 gotas de zumo de limón

Cómo hacer jugo deurético con perejil

1.- Hacer esta receta para adelgazar es muy fácil. Lo primero que debe hacer es lavar el perejil. Para hacer esto, remoje el paquete en un recipiente con agua fría y agítelo. Esto dejará escombros y otros desechos en el fondo del recipiente. Escurrir bien y reservar.

2.- Además, lava las zanahorias y córtalas en trozos para que sean más fáciles de mezclar. Si tienes un exprimidor, no necesitas cortarlo, solo límpialo bien.

3.- Por último, poner el perejil, las zanahorias y el vaso de agua en la licuadora y tritura durante unos 5 minutos o hasta que esté completamente picado. Las gotas de jugo de limón son opcionales, puede usar jugo de limón o naranja, las frutas cítricas fuertes como el limón hacen que el resto de los ingredientes sepan mejor en batidos verdes o jugos diuréticos.

4.- Pasar la mezcla por un colador fino para descartar los sólidos y obtener un jugo limpio y completamente líquido. Repita el proceso de vertido tantas veces como sea necesario. Recuerda no agregar azúcar, guárdalo en la nevera y bebe un vaso de jugo de zanahoria diurético cada 2 días para limpiar tu cuerpo y reducir la retención de agua.

Si te ha gustado esta receta jugo diurético con perejil, te envitamos que entres a nuestra categoria de zumos y jugos.

Mas de 100 recetas de jugos para mejoral tu vida

Recetas Relacionadas

Leave a Comment

Recipe Rating




Exit mobile version