Jugo surtido y jugo especial

¿Quién no ha ido a un mercadito o a una juguería o preparado en casa, un rico jugo surtido? Te dejo la receta. Y si o sabes de que se trata entonces no te preocupes ya que solo tenemos que tener 4 a 5 tipos de fruta, pero para comenzar lo más clásico es papaya, piña y fresa existen otros tipos de receta de jugo surtido que levas mas de 7 tipos de frutas, pero en esta ocasión haremos solo con tres frutas.

Jugo surtido

Receta de jugo surtido una receta perfecta para todas las mañanas.
Prep Time5 minutes
Cook Time2 minutes
52 minutes
Total Time14 minutes
Course: Breakfast
Cuisine: American
Keyword: Jugo surtido
Servings: 2 Personas
Calories: 350kcal
Leer más
receta de jugo especial para un buen desayuno

✍ Ingrediente de jugo surtido (4 – 5 vasos grandes)

✍ Ingrediente de jugo especial (4 – 5 vasos grandes)

✍ Cómo preparar jugo surtido

🥤 PASO 1 Cuando tengamos todo listo los ingredientes, ponemos la licuadora, la papaya, la piña, la manzana cortada en cubos, la betarraga rallada, la zanahoria rallada, el plátano palillo y los echamos el agua de anis asta que cubra la fruta, despues la licuamos todo.

Una recomendación: Cortar la manzana al instante de preparar el jugo surtido ya que la manzana se oxida muy rápido. “Listo el jugo ya esta lista”

✍ Cómo preparar jugo especial

🥤 PASO 1 Cuando tengamos todo listo los ingredientes, ponemos en la licuadora, la papaya, la piña, la manzana, el plátano cortada en rodajas, un huevo, la leche, el agua hasta cubrir la fruta y por último un chorrito de algarrobina y lo licuamos todo, listo ya tenemos el jugo especial lista a desfrutar.

Exit mobile version