Jugo tres en Uno

Los jugos de remolacha, naranja y zanahoria no solo son deliciosos, sino que también son excelentes para las personas con anemia, ya que están llenos de nutrientes y vitaminas. Además, este zumo de frutas y verduras nos ayuda a desintoxicar el organismo y a no tener miedo a la mezcla, porque el sabor a naranja embota un poco los aromas de las verduras y por tanto es una bebida muy agradable en boca.

El nombre de jugo tres en uno es muy conocido en Venezuela, donde se bebe de forma tradicional en el desayuno. Por eso recomiendo usarlo de la misma forma para disfrutar de sus beneficios.

Leer más
Jugo de apio

Descubre paso a paso cómo hacer jugo tres en uno, una bebida saludable que refrescará tu cuerpo.

Ingredientes para hacer jugo tres en uno

► 1 unidad de Remolacha

► 5 unidad de Naranjas

► 1 unidad de Zanahoria

Cómo hacer jugo tres den uno

1.- Antes de preparar este jugo que combate la anemia, lo primero que se opta por hacer es preparar todos los ingredientes. Como siempre, intente utilizar frutas naturales para aprovecharlas al máximo.

2.- En una licuadora agragar el zumo de las naranjas sin las simillas.

3.- Luego agregue la remolacha y la zanahoria, pele y corte en cubitos, mezcle por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Cuando hayas terminado, puedes filtrar el resultado si prefieres una bebida con una textura más fina y menos grumos.

4.- Sirve el jugo tres en uno y disfruta, es importante consumir esta bebida de inmediato para que no se pierdan sus nutrientes. Aprenda a hacer jugos más saludables como jugo de desintoxicación de espinacas o jugos de naranja, zanahoria y jengibre.

Si te ha gustado nuetra receta de jugo tres en uno te recomendamos que entres a nuestra categoría de jugos y zumos

100 jugos para mejorar tu vida

Recetas Relacionadas

Leave a Comment

Recipe Rating




Exit mobile version