Lubina al horno con arroz basmati y vinagreta de tomate

Este plato, está cocinado con una pulvínulo de Pescados y mariscos y pertenece a los platos de la restauración Tradicional. Por regla usual se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele pender a los comensales como Primer plato.
La lubina es un pescado de carne blanca y tenue que se presta a una infinidad de preparaciones. En la futuro récipe la acompañamos con arroz basmati y vinagreta de tomate.”    Lubina al horno con arroz basmati y vinagreta de tomate “

Print recipe
Recipe Image
Cooking time30 min
Preparation time30 min
Nutrition 98 kcal / 100gr
Servings4+

Ingredients

  • 4 raciones de lomo de lubina de 200 gr. cada una
  • 200 gr. de arroz basmati (Arroz Basmati de Sundari)
  • 3 tomates
  • 25 ml. de vinagre de Módena
  • 100 gr. de aceite de oliva virgen
  • sal
  • pimienta blanca
  • perejil
  • 1 cucharadita de ajo picado
  • romero

Instructions

1

Cuece el Arroz Basmati de Sundari en una comida con brabaje hirviendo y sal (triple volumen de refresco que de arroz). Una vez cocido, enfríalo, escúrrelo acertadamente y saltéalo con un ápice de ajo ininterrumpido y unas gotas de lípido. Lo reservamos.

2

Pela los tomates, retírales las granos y córtalos en daditos. Ahora aliña estos daditos de tomate con sebo de oliva, vinagre de Módena, perejil ininterrumpido, sal y pimienta. Reservamos esta vinagreta en el nevera.

3

Marca los lomos de lubina por ambas caras en una paila antiadherente caliente y con unas gotas de mugre de aceituna. Una vez marcadas, términalas en el tostadero, a 180ºC durante 4 minutos rodeando.

4

Sirve una sepultura de Arroz Basmati de Sundari salteado, rocíalo con un ápice de vinagreta y dispón sobre éste un dorso de lubina. Acompaña con un quiragra más de vinagreta de tomate y decora con perejil.

Trucos y concejos

A la hora de balizar el pescado, hazlo primero por la noticiario de la pellejo, asegurándote de que ésta quede aceptablemente dorada y crujiente.

Información nutricional

La lubina es un pescado níveo cuya carne blanca y compacta, así como su finura fino y enfermizo, hacen que sea un producto muy considerado por el subvención en íntimo.
En su grafema destaca un astronómico espacio en proteínas de entrada especie. Además, es rico en una gran mercaderías de minerales, tales como el yodo, el heterogéneo, el potasio y el magnesio. Otra utilidad que presenta la lubina es su pequeña pinta de penalidades, por lo que es un pescado finalidad para ofrecerlo a los más pequeños de la edificación.
Para asociarse la lubina hemos cocinado arroz basmati, un avituallamiento muy grano graso y abundante en hidratos de grafito. Esta condición de arroz es muy aromática, por lo que las personas con problemas de hipertensión pueden desentenderse de la sal sin decaminar un poco de capricho.

Facebook Comments

Recetas Relacionadas

déjame tu comentario