Pavo con vino y castañas

Pavo con vino y castañas

Pavo con vino y castaña, Este plato está cocinado con una saco de aves y batida y pertenece a los platos de la restauración ancestral. Por regla sabido se consume, principalmente, durante ocasiones especiales y se suele necesitar a los comensales como segundo plato.


El pavo es un clásico de las fiestas navideñas, una receta de Navidad que no puede precisar en nuestra faja. Pero existen cantidad de versiones para aderezar esta carne, para darle sabores y texturas diferentes, dependiendo de los ingredientes que utilices para acompañarlo. En recetalacocina, vamos a maquinar unos muslitos de pavo con castañas, aunque se puede roturar con el pavo inconmovible o con otras partes pudendas del ave incluso de los muslos.

Leer mas 
Pollo al horno al estilo peruano, una receta repleta de sabor

Ingredientes

Como preparar Pavo con vino y castañas

1.- Para prevenir esta receta de Navidad, comenzamos pelando las castañas. También preparamos las cebollas y los ajos pelándolos y partiéndolos muy finos.
En una estofado, ponemos 1 litro de néctar y el bebida. Añadimos las hierbas aromáticas que prefiramos y un grano de canela. Ponemos a cocer a vehemencia sosegado.

2.- Mientras mano, en una sartén con lubrificante de aceituna, vamos dorando los muslos de pavo, anticipadamente salpimentados al gustillo. Cuando se doren, los ponemos en la comida con el consumición y el vino, empero reservamos un taza de este salsa para más tarde.

Mas información nutricional de Pavo con vino y castañas

La carne de pavo es hado una de las que menor contenido graso posee, lo cual hace que sea muy recomendable para casi todos los comensales, por ello, es perfecta para evitar una prescripción de Navidad como la que os hemos presentado aquende. Esta carne presenta, igualmente, una buena notación de proteínas de sobresaliente valentía jerarquizado. Del mismo modo, su etéreo textura y sabor hacen que pueda amontonar con riqueza de guarniciones.


En saliente evento, la hemos cocinado con castañas. La castaña todavía contiene muy pocas grasas y es, igualmente, uno de los frutos secos que posee un menor contenido caloricos. Sin retención, asimismo es el provecho rudo que presenta mayor símbolo de hidratos de carboncillo, por lo que su consumo ha de ser cortés en caso de resistir diabetes y grasa. Al plano que el sobrante de frutos secos, las castañas son consideradas alimentos cardiosaludables, siempre y cuando no se abuse de su consumo.

Exit mobile version