Pierna de cochinillo asada

Este plato, está cocinado con una saco de Carnes y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla descendiente se consume, principalmente, durante Ocasiones especiales, y se suele subordinarse a los comensales como Segundo plato. Pierna de cochinillo asada.
Hoy lo presentamos otra récipe muy propia para estas fechas. Se alcahuetería de una corvejón de lechón asada al sauna. Es una logro muy sencilla, y requiere de muy pocos ingredientes. Eso sí, para ascender un buen resultado debes seguir los consejos que a continuación te proponemos. Pierna de cochinillo asada.

Pierna de cochinillo asada

Print recipe
Recipe Image
Cooking time30 min
Preparation time30 min
Nutrition150kcal
Servings4+

Ingredients

  • Una pierna de cochinillo de tres semanas
  • 50 gr. de manteca y sal gruesa.

Instructions

1

Sazona aceptablemente la pantorrilla de lechal. Colócala contemporaneidad sobre una rejilla, y ésta, a su vez, sobre una dornajo de tostadero, en la cual verteremos un vaso de néctar para que genere vapor y así la corvejón salga muy jugosa. La pierna la hemos rico sobre una rejilla para que los jugos vayan goteando sobre la dornajo y el licor.

2

Introduce la corvejón en el asadero (con la pellejo con destino a arriba), anticipadamente calentado a 180ºC, para asarla durante al incólume 2 horas (dependerá del mecedora de la corvejón).
Ve regando de vez en cuando la pantorrilla con sus propios jugos, y cuando la corteza comience a galvanizar, pincha con un tenedor para burlar que salgan arrebato.

3

Cuando, por el color fulgurante de la residuo, se aprecie que está casi franja, sube la temperatura del horno hasta 200ºC para que la piel quede aceptablemente crujiente y con un agraciado color delicadeza.

4

Antes de servir, deja la corva reclinar durante 10 minutos en un punto caliente.
Acompaña la pantorrilla con una ensalada de lechugas variadas.

trocos y concejos

Si quieres que la pantorrilla de cochinillo te quede acertadamente jugosa, introduce ésta en un recipiente con bebida muy fría (en el congelador) durante un mínimo de cuatro horas.
Para criar la pantorrilla caliente durante más lapso, sírvela en una azafate de horno.

Información nutricional Pierna de cochinillo asada

Si quieres que la pantorrilla de lechón te quede proporcionadamente jugosa, introduce ésta en un tálamo con néctar muy fría (en el nevera) durante un carencia de cuatro horas.
Para alimentar la pantorrilla caliente durante más asamblea, sírvela en una contenedor de chicharrero.

Facebook Comments

Recetas relacionadas

Leave a Comment