Pollo a la mostaza, una receta de pollo

Pollo a la mostaza, una receta que os vale para un día cualquiera o para servir en una mesa de celebración, está buenísimo y además se preparar en diez minutos. ¿A qué te gusta la idea?

Tan sencillo como saltear unos dados de pechuga de pollo y cocinarlos en una deliciosa salsa de mostaza. Hemos utilizado mostaza a la antigua, pero si tienes niños pequeños a los que no les haga gracia encontrarse con los granos de la mostaza en el plato, puedes cocinar este mismo plato de pollo a la mostaza utilizando otro tipo de mostaza, incluso mostaza a la miel. De cualquier modo queda delicioso.

Por el sabor no te preocupes que queda muy suave y jugoso, así que es una receta perfecta para toda la familia. Además, como se puede dejar hecha con antelación, puedes llevar este pollo a la mostaza al cole o al trabajo en una fiambrera.

Leer recetas 
Conejo al ajillo, ¡una receta tradicional!

Ingrediente

  • 1 pechuga de pollo
  • 2 cucharadas de mostaza a la antigua (la que tiene granos)
  • 1 brick de nata para cocinar o leche evaporada
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Sal
  • Pimienta negra

Cómo hacer pollo a la mostaza

Cortamos la pechuga de pollo en trozos de bocado, salpimentamos y cocinamos en una sartén con un poco de aceite de oliva Extra virgen. Añadimos la mostaza y la leche evaporada o nata para cocinar, dejamos que se mezcle y que la salsa reduzca unos minutos y ya está lista para servir.

A mí para acompañar este plato de Pollo a la mostaza, me gusta cocer unas papas y unas zanahorias son en el microondas, después las salteo en la sartén con un poco de aceite, sal, pimienta y romero, hasta que se doren. Un plato muy completo, sano y de lujo.

Facebook Comments

Recetas relacionadas

Leave a Comment